Quiénes somos

Contamos con 30 años en investigacion y desarrollo de productos electrónicos, especializados en radiofrecuencia, supervisión y energía.

Disponemos con departamento propio de investigación y desarrollo, en los cuales se conciben y realizan ideas innovadoras.

Con calidad probada y productos homologados, los equipos RMI son una inversión en el futuro de su empresa. Usted siempre podrá contar con nuestro asesoramiento y el servicio

Principales productos desarrollados:

  • Enlaces de radio para transporte de audio y video profesional(1990)
  • Enlaces para transporte multicanales de televisión (1993)
  • Radios digitales hasta 54 Mbps en 2 Ghz y 4,6 Ghz (1997) – Homologados en CNC –
  • Filtros de radiofrecuencia y accesorios hasta 10Ghz (desde 1996)
  • Amplificadores WiFi (2001) – Homologados en CNC –
  • Sistemas de telesupervisión remota (1999)
  • Repetidores y amplificadores celulares (2004) – Homologados en CNC –
  • Sistema de iluminación LED de alto rendimiento (2009)

Visite nuestra galería de fotos

 

Misión

Buscamos ser una empresa de referencia donde acudan personas y organizaciones que necesiten soluciones no satisfechas de telecomunicaciones o electrónica, ya sea por lo particular o complejo del proyecto. Para ello ofrecemos TALENTO, TACTO, TENACIDAD, TECNOLOGÍA y EXPERIENCIA para liderar proyectos calificados.

Estrategia de negocio

Nos basamos en la identificación de talento para atraer personas emprendedoras que lideren nuestros negocios: buscamos empresarios, no empleados. Asumimos inversiones reducidas que nos proporcionen alta rentabilidad. Buscamos excelencia en la ejecución y aplicamos criterios de calidad. Creamos metodología interna en los procesos.

Investigamos NUEVOS MODELOS de asociación para potenciar nuevos negocios. Nos motiva el desarrollo personal y profesional de las personas.

Visión

En RMI queremos cumplir nuestra misión divirtiéndonos, desarrollando personas y orientándonos al largo plazo. Aspiramos a transmitir a nuestros clientes y a las personas del equipo nuestros VALORES fundamentales y RESPETANDO LOS CÓDIGOS COMERCIALES.

 Algunos de nuestros clientes

This movie requires Flash Player 9

Categorías

Galería de fotos

Redes sociales



Data fiscal